sábado, 15 de julio de 2023

VAL una fantasía cumplida

 

Mi nombre es Val. Les cuento el día que paso algo bien loco conmigo. Yo tengo 26 años, pero mi virginidad la perdí desde los 12. Desde entonces me han penetrado el culo un sinfín de veces. Desde pequeña siempre he sido bien pasiva jajaj, con solo meterme cosas en el culo, me vengo. Soy venezolana, actualmente con tetas, blanquita, etc.

Total, pues un amigo que es gay, me dijo que una de las desventajas del sexo anal en trans y gay, o al menos eso me dijo, es que tenemos que hacernos revisiones periódicas de la próstata. Aunque nos sintamos bien, al menos una vez al año, ya que, según él, por el culo se llega a la próstata y estar metiendo vergas y cosas, a veces puede afectar.

Hice una cita con un proctólogo, después de muchas preguntas pues me dieron cita. Todo muy raro desde que llegué. Desde que entré, la recepcionista se me quedó mirando jajaj, como pensando que tal vez andaba perdida. Le dije que tenía cita, si se vio sorprendida, pero rápido entendió que era trans al ver mi nombre de chica en la lista. Ya era como la 1:00 pm, el doctor se tardó como unos 10 minutos, pero al fin salió despidiendo a un paciente. Y todavía pregunta, ¿no ha llegado el siguiente? Y se sorprendió cuando le dije que era yo. Pero muy serio dijo, pase.

Pues les cuento como fue la consulta. El doctor comenzó a pedirme algunos datos personales, como edad, antecedentes de familiares con cáncer de próstata (que si hay), todo mientras apuntaba en su laptop. El doctor era como de entre 40 y 50. Muy flaco y demacrado jajaj. Me explico que había un método con un aparato y no sé qué, para revisar la próstata, Pero que igual podía hacerla del método tradicional, por tacto rectal. Todavía bromea diciéndome; igual para ti eso no es incómodo, como con mis otros pacientes. No me ofendí, me rei diciendole que ya estaba bien acostumbrada a eso.

Yo mido 1.75 y el doctor mas bajito me llegaba a los hombros, que pena jaja. Me dijo eres toda una princesota, vas a ser mi paciente consentida. Desde ahí me di cuenta como que el doctor era medio travieson. Igual y estaba acostumbrado a ver culos feos de hombres. Me dijo que pase a un cuarto, donde me cambiara y me pusiera una bata descubierta solo por detrás.

Yo entre, me cambié. Ya el doctor entró y me dijo que me acomodara. A mi por que me encanta, pero no me imagino un hetero en esa posición jaja. Es asi inclinada, con las rodillas en un colchoncito bien suave como de 30cm, y el cuerpo sobre otro colchón bien empinada. Le digo al doctor, tráteme bien el culito, es virgen. Y se comienza a reir.

Se puso como un lubricante en los dedos ya con guantes de latex. Y comenzó a ponerme en el agujerito ese lubricante, acariciándome el ojito. Le pregunté ¿sus pacientes no se incomodan que les haga eso? Pero me dice, que no siempre lo hace, solo conmigo por que sabe que no me incomoda y es más fácil ponérmelo asi.

Luego diciendo todo lo que iba a hacer, procederé a introducir mi dedo índice, y despacito comenzaba a meterlo en mi culito ya abierto bien empinada. Su dedito palpando todo, despacito lo metía, de inmediato se me paro el pene y eché un gemidito de placer. El reia diciendo creo que a ti si te gusta.

Luego no paso mucho, ni un minuto creo. Saca el dedo y me dice, todo parece bien. Y yo de ¿es todo? Me dice, si ¿querías más? y yo de revísele bien doctor, siento que no lo hizo bien. El entendió, me dijo, quédate en esa posición, ahora regreso. Y se salió, yo ahí empinada viendo los dibujitos de doctores en la pared jajaja, ya con el culo enfriándose por el acondicionado.

Luego volvió a entrar, No le pregunté donde fue. Pero me dijo; sigamos. Me puso mas de ese lubricante en el culo, y comenzó a meter su dedo, pero ya sin guantes. Me preguntaba ¿sientes algo? Le decía que si, pero estaba rico. Yo gimiendo despacito, pidiéndole que revise mas a fondo.

Ya el doctor me estaba dedeando jajaj, moviendo su dedo bien rico en mi culo. Ya no solo era el índice, me estaba metiendo dos, el índice y el medio. Me decía, Tienes bonito culo. Poco a poco fue sumando su dedo anual, despacito comenzó a meterme tres dedos. Con eso ya mi culo se estaba abriendo, me dolia rico. Comencé a morder el colchón, le decía, me encanta esta revisión, vendré mas seguido.

Yo estaba tan excitada, que solo roso mi pene en su colchoncito y me corrí delicioso. Y el de, princesota, ya embarraste mi mueble ajajaj. Y yo pidiéndole perdón. Y fue cuando comienza a bajarse el pantalón diciéndome, te voy a castigar por eso. Su verga bien mojada, me abrí las nalgas y le dije, si revíseme con eso. Como buen doctor responsable se puso condón, y comenzó a metérmela por el culo, ya lo tenia dilatado y lubricado, por lo que en una se me fue hasta el fondo.

Me decía, estas bien buen, pareces una princesa en serio. Y yo gimiendo, diciéndole que era su princesa guarra, que queria que me rompiera el culo. Me encanto que me nalgueara, y yo me fui quitando la bata para queda desnuda completamente.

Ese mueble estaba muy cómodo para coger, me puse en perrito arriba, y el dándome mas duro por el culo. Ese doctor tenia resistencia, muy flaquito, pero no perdía el ritmo. Mi culo ya ardiendo un poco, pero me escupía para lubricar más. El ritmo estaba delicioso, yo gimiendo y sintiendo esa verga taladrándome, que no pude evitar tener un orgasmo prostático. El doctor aumentaba el ritmo, hasta que tambien se corrió casi jalándome los cabellos.

Total, los dos cansadísimos, ya eran las 2:30pm jajaj, Le pregunté si tenía otra cita. Pero me dijo que era la hora de la comida, había salido para decirle a la recepcionista que cuando de las 2:00 salga a comer, ya que se iba a tardar atendiéndome. Le dije ¿entonces estamos solos? Jajaja

En eso me dice que me espere. Y llama por celular, al parecer era casado. Le decía a su esposa que no lo esperara a comer, que le salio un imprevisto. Pero mientras hablaba, se sentó en una silla, yo gateando fui a él y comencé a chuparle la verga. El viendo excitado como se la mamaba, mientras hablaba con su esposa.

Luego comencé a untarle el culo en su verga parada. Untando el ojito, no sé qué hablaba con su esposa, pero el como que trataba de despedirse, pero ella seguía hablando jajaj. Solo se escuchaba un poco, algo de arreglos que hacían.

Yo jugando con su verga en el hoyito de mi culo. La puntita adentro, como ya lo tenia bien abierto, fácil lo sentía. Agarró un condón de una mesa que tenia a lado, y me lo dio para que se lo ponga. Muy astuto, medio tapó su cel y dijo, Pon el protector al aparato, para que siga corriendo jajaj. Luego dijo a su esposa, que esos aparatos modernos fallan.

Yo chupándome mis tetas, excitada. Pero no le hice caso, fui clavándome en esa verga sin poner el condón. El viendo como entraba, ya se despidió diciendo, amor llego un cliente, te dejo, hablamos después, chao. Y colgó.

Pero yo ya dándole culeadas, clavándome en su verga al natural. Gimiendo ya a gusto, Pense que se enojaría, pero me jalo hacia el, besándome la espalda y agarrándome las tetas mientras me la metia mas duro.

Si le dije, no te enojes, te juro que ando sana bebe. El me dijo que usaba el condón no por eso jajaj, si no por que asi duraba mas. Sin condón se venia rápido según el, pero le dije, correte en mi culo bebe, quiero tu leche.

Era cierto, duró menos, sentí su leche en mi culo, se había corrido con mis clavadas rápidas. Si lo disfruté. Ya eran las 3:15 y me dijo que me limpiara, y que ya le paráramos, a las 4: regresaba su recepcionista y seria raro que me viera todavía ahí.

Hice lo que me dijo, me vestí. Cuandó entre a ese cuartito de nuevo, el andaba limpiando con un liquido en colchoncito, pero inclinado solo con una trusa pequeña jajaja. No me aguanté, me acerque, le hice un lado la trusa y comencé a chuparle los huevos.

El se empinó y  con mi lengua bajé a su verga que se le paraba. Succionando bolas, metiendo su verga en mi boca, el me preguntaba si todas las trans éramos asi de calientes jajaja, le dije, las demás no se, pero yo si. Le pregunte ¿me quito la tanga y me coges de nuevo? pero el me dijo que si quería, pero mejor me fuera.

Pues para no causar problemas, me detuve jaja y me despedí con un beso en la boca y un jalon de verga. Le deje mi numero para que me contactara.

Total, que ya el doctorcito es uno de mis amantes ahora. Ya hasta me hace los exámenes de prostata a domicilio y hasta de la garganta.




1 comentario:

  1. Woow llegue a este blog y sinceramente me excita mucho leerte, no sabia que me atraian los trans, pero eres muuuy atractiva y he fantaseado contigo, que hermosa mujer 😍😍😍

    ResponderEliminar