miércoles, 26 de abril de 2023

CARO, PERDI UN AMOR POR LA PUTERIA

 

Hola les cuento como por mi puteria deje ir el amor. Por donde vivo hay un vecino de mi edad, no es asi guapísimo, es bien flaco, pero me gusta. Yo comencé a hablarle solo de hola, buenos dias, y cosas asi. Me tiemblan las patitas solo con verlo. Pero estaba insegura, por la probabilidad de que cuando se enterara que era trans, no me hablaría. Pero después el comenzó a hablarme, luego me veía en la puerta de mi casa y se detenía a platicar conmigo. En una de esas charlas me dijo que sabia que era trans. Una noche hasta de besito en la boca se despidió, yo fascinada.

Pues había dias que no lo veía, por que llegaba muy tarde a mi casa. A veces a las 10 u 11 pm. No me preocupaba por que bajándome del bus, tenia que cruzar un parque grande, pero siempre había una patrulla ahí como vigilando. Aunque luego los dos policías que siempre andaban ahí me decían, ¿Por qué tan solita? Dije, pues son policías, la seguridad. Aunque eran bien gordos jajaj, no creo que hubieran atrapado a un ladrón corriendo nunca en su vida.

Luego uno de ellos desde que me bajaba en el bus, me acompañaba en todo el trayecto de cruzar el parque, según para cuidarme. De paso igual charlábamos, el señor policía me andaba coqueteando. Pero los chismes vuelan, no se como se enteraron, pero me pregunta ¿es cierto que eres una chica trans? Le dije que sí, me dice que no parecía que llevara sorpresa entre las piernas jajaja. Luego me dice, yo si te daba yo solo me reía.

Ahora pasa algo con los hombres, cuando se enteran que soy trans se vuelven mas confianzudos y atrevidos con una. Tal vez piensan que una trans es fácil o yo que se. Osea yo soy facilota jajaj pero no es por que sea trans, simplemente asi soy.

Luego ese policía me decía, tienes un buen culo, ¿te operas? Le dije que no, lo único operado eran las chichis. Luego me decía tienes una cara hermosa. Luego los dos policías eran los que me acompañaban. Preguntándome cosas, como si me pensaba operar el pito, etc.

Me metí en un trabajo de edecán, luego por eso una semana estuve llegando hasta tarde. Como las 12am. Aunque me daban para el taxi por la empresa, aun asi me iba en el ultimo bus. Mis amigos policías esperándome, uno de ellos me dice, no debes andar tan provocativa, (llevaba mi ropa de edecán tipo porrista) les dije, ustedes me cuidan ¿o no? y ellos asi de; pues te vamos a cobrar la cuidada. Uno mete su mano bajo de mi falda y me aprieta una nalga. Y el otro dice, ya te traemos ganas chamaca, presta un poco. Y yo de ¡están locos! Pero el que metió la mano, ahí la tenía todavía, acariciándome la nalga, pronto como tenia tanga, sus dedos comenzaron a colarse en mi culo.

Sentía ese dedo en mi culo, moviéndolo en círculos y metiéndolo poco a poco. Y yo de ¡saque ese dedo de ahí! Jajaj pero no me hacia caso. Y asi, en medio parque ese policía comenzó a quitarme la tanga por debajo de la falda. El otro se sacaba la verga diciéndome, ¡cometela! No podía creer que los dos policías quisieran acción en el parque. Pero me dicen, no te preocupes a esta hora es solitario por aquí. Y a mi que me encanta coger en lugares públicos jajaj. deje que me bajaran la tanga, luego el policía se agacho a comerme el culo. Yo excitadísima, comencé a gemir y mi pene parándose.

El otro policía agarro su verga y la pego a la mía y comenzó a jalarlas, las dos juntas. Y le dice a su amigo, conste que esto se queda entre nosotros como quedamos jajaja, y el otro policía de ¡si! aquí se queda que nos comeremos una vieja con pito. Comencé a besarme con el policía, mientras el otro me metía su lengua en el culo.

Nos fuimos a una banca, uno se sentó, yo me puse en cuatro para chupársela y el otro atrás comiéndome el culo. Luego hasta mi pito me chupaba, yo caliente mamaba la otra verga hasta la garganta. Luego me besaba en la boca. Como la banca era algo alta, me dijo que me empinara en ella. Ósea pies abajo en el suelo inclinada en la banca. El otro sentado dándome polla, veo que uno de los policías se baja el pantalón hasta las rodillas. Les pregunte ¿traen condón? Y ellos no, mamacita. Yo caliente de ya ni modo jajaj

Me escupió el culo y comenzó a introducirme su verga lentamente, estaba gruesa y caliente. Luego comenzó a cogerme, moviendo su verga dentro de mi culo, diciéndome que estaba apretadito y calientito. Y yo de ¡si nene, quiero más!

Luego la pena, va pasando un chico, creo que trabajaba en un hotel, tenia uniforme y todo. Y que nos ve cogiendo en el mero parque. Debo admitir que eso me excito mucho, pero uno de los policías le dice, ¡no es show circula cabron! Y el chico como que no quería irse, quería quedarse a ver.

Yo lo miraba mientras chupaba verga jajaj, hasta le sonreía y el me sonreía. Les dije a los policías, dejen que venga a coger, aguanto tres vergas. Y ellos de ¡que puta eres! Jajaj pero si, llamaron al chico, se acercó a ver cómo me rompían el culo. Creo que no había visto que tenia pito jajaj, cuando se acercó y me vio atrás completa, dijo que solo iba a ver.

Y yo de ¡ándale papi, sácate la verga y prueba un culo trans! No te arrepentirás. El policía que me cogía dijo, ándale pruébalo. Pero ese chico mas precavido, saca un condón de su billetera, se saca la verga se lo pone. Yo le unto saliva y comenzó a metérmela rico en el culo. Yo gimiendo de ¡asi papi que rico! Hasta me olvide que estaba en un parque cogiendo con tres hombres.

Pero estaba empinada en la banca. Pues de un lado por el respaldo no veía, solo escuché al policía diciendo, ¡quieres unirte también flaco! Y alcé la cabeza y era el chico que me gustaba que igual andaba pasando, creo que él venia de algún lugar de fiesta. Rápido baje la cabeza tras el respaldo, pero se acercó a ver y vio que era yo. Cogiendo con tres, con el culo abierto recibiendo verga.

Para colmo el chico del condon se corría gritando ¡si esta rico el culo de esta golfa! El chico que me gusta no dijo nada y se fue. Solo vi que se marchara, quería seguirlo pero que pena, para eso el otro policía me metia su verga en mi boca, solo me quedé a chupar, pero triste.

Pues ya el resto de la cogida no lo disfrute, si me puse triste. Los tres terminaron, me subí el calzón y sin decir nada me retiré. Desde ese día el chico que me gusta se volvió frio, solo de hola, buenos dias y ya. Pues no hay nada que pueda hacer, me vio en plena cogida. ya comencé a pagar taxi para no pasar por ese parque, se que los policías no tienen la culpa, pero siento que me da coraje verlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario