jueves, 1 de septiembre de 2022

2-CARO me cogío otro tio

 

Pues que les cuento de nuevo yo. Tengo un tío, (no el que quiero mucho del relato mío anterior) el es casado. Es el típico tío gordo que en las reuniones siempre llega con sus cervecitas, su playera de futbol y arma la fiesta y el relajo. Es divertido, siempre como haciéndose el gracioso conmigo. Su esposa, una gorda morena, si me discrimina un poco, no me habla y hace como que no existo. Además, que como que regaña a su esposo cuando lo ve platicando conmigo.

Pues que mi tío abrió su propio negocio. Le apostó todos sus ahorros, un restaurantito de mariscos con un escenario con música en vivo. Aunque la ubicación no es muy buena pero esta rica la comida. Tiene unos amigos que tocan cumbias en bodas y eso, fueron a tocar como ayuda ya que tengo entendido que no cobraron. Y a mí se me ocurrió de broma decirle a mi tío, si quieres yo voy de edecán y bailarina. Que me toma la palabra diciendo ¡va! Que tenia buen cuerpo y una carita tierna, que llamaría clientes y que no iban a saber que era niña con palanca jajaja. (asi nos llevamos bromeando)

El día de la inauguración me pusieron unas bocinas y ahí andaba bailando en la entrada. Mi tío con su micrófono llamando clientela y dándole las promociones por apertura.  Yo bailando super sexy con minifalda casi mostrando media nalgas y una blusa pegadísima casi marcando pezones ya que no lleve sosten.

Yo bailando, perreando y me doy cuenta que se me quedaba viendo. En una de esas me dice, hay sobrinita, si traes buen culo. Y yo claro, ¿no se había fijado tío? Y el se ríe nada mas y vuelve a lo suyo con el microfono. Creo que mi baile si le andaba prendiendo, cada ratito se agarraba abajo como acomodándoselo, tal vez se le paraba y trataba de no estar incomodo. Yo si le dije, ¿se lo acomodo? Y el riéndose de que no alborote el gallinero.

Pero ese día estaba la familia igual por lo que no paso a mayores. sin embargo, fueron como la primera semana que andaba de edecán. Siempre con minifaldas, incluso uno de esos dias fui de porrista sexy. Algunos clientes iban a morbosearme viéndome mover el culo mientras comían su ceviche. Ahora no sé porque, pero casi siempre había puros hombres, era raro ver una familia o mujeres, mi tío dijo, tal vez contigo sexy bailando afuera piensan que es un antro de caballeros jajaj

Recuerdo que un viejito me veía bastante las nalgas. Y me incline perreando, la falda se me subió y me vio hasta el ojo del culo en mi tanga. Y mi tio de cuidado no se te vaya a salir algo y lo espantes. Y yo de no tío, yo se como ocultarlo bien. Ese viejito hasta me pidió su número, se lo di, ahora solo chateamos, pero, en fin.

Mi tío me dijo que ya no baila afuera, que si podría bailar en el escenario mientras sus amigos tocaban sus cumbias. Pues accedí a ser como su bailarina, y pues igual bailando sexy para los presentes. Todos tomando sus cervecitas incluyendo a mi tío y sus amigos.

Pasaron las horas y de pronto ya no había más clientes, solo algunos amigos de mi tío bebiendo y pidiendo que no pare el show. Uno hasta les dijo, sigan tocando yo ya les pago. Y pues el grupo dijo ok, mi tio hasta fue a sentarse con ellos. y mi tío de mueve el culo más rápido sobrina, y yo moviéndolo frente a ellos alzando la falda jajaj. Ya con ellos me sentía cómoda sin clientes, ya que todos los amigos de mi tio ya saben que soy trans. Uno hasta me dijo una vez, quien diría que el carlitos se volvería un manjar de vieja jajaj

Uno de ellos con su lata de cerveza en mano, se subió a bailar al escenario. No tocaban regeton, pero ahí comencé a perrearle, el dejándose que le untara las nalgas y todos gritando bien divertidos por el relajo. Hay confianza, en una fiesta ya había pasado eso de bailar asi, pero no paso a mas, solo era como relajo y bromas. Pero en esa ocasión había mas familia y yo pues vestida casual.

Pero en ese momento en el restaurantito, pues traía mi minifalda, tanga, mostrando nalgas, no había más familiares más que mi tío y sus amigos.  El amigo de mi tio me agarra de la cintura y hace como que me estaba cogiendo. Hasta subió mi falda para que se me vea las nalgas solo con la tanga. Todos aplaudiendo riéndose. Se sube otro, igual lata en mano, comienza a bailar enfrente, me doy la vuelta poniéndole las nalgas a el igual y hace lo mismo chocando su cadera en mis nalgas. Yo para seguir la broma comencé a gemir poquito diciendo que rico. Y dice mi tío a su amigo, a que no te sacas la verga Julián, y su amigo como aceptando el reto, se baja el cierre y saca su verga morena.

Ahí fue donde comencé a excitarme, al ver esa verga fuera y siguió untándomelo en las nalgas. Lo sentía duro chocando mientras hacia como que me cogia. Y al otro le decían, tócale las tetas, y me las agarraba y apretaba. Yo ya quedé calladita disfrutando eso, les dije que me andaban poniendo bien caliente. Supe que ya todo se iba a descontrolar, cuando comenzó a bajarme la tanga para que untara su verga en el ojo de mi culito. Los demás viéndonos ya callados incluyendo a mi tío. Don Julian embarró saliba en su verga y en mi culo, y todos de ¡que se la meta! ¡que se la meta! Hasta abrí las nalgas con mi mano para que me la metiera. Y poquito a poquito comencé sentir como la introducía. Ya adentro comenzó a moverse y cogerme rico, yo ovbio comencé a gemir de placer.

Me levante la blusa sacando tetas. Don ramiro que tenia enfrente comenzó a chuparmelas. Ya andaba en trio sobre el escenario a ritmo de cumbia en vivo. Rápido otros fueron a cerrar la puerta jajaj no me di cuenta que uno se fue y regresó como en 15 minutos, lo habian mandado a comprar condones. Y pregunte ¿a poco piensan cogerme todos?

Mi tío sentado con la verga parada me dijo, ven sobrinita a consentir a tu tío. El que me cogia ya me la había sacado y se andaba masturbando para tirar su leche afuera. Fui con mi tio en su mesa me sente en sus piernas y comenzó a chuparme tetas. Mi tio hizo algo rico, me acostó boca abajo en sus piernas como si me fuera a nalgear. Otro de sus amigos se sentó a lado para que le chupara la verga, y mi tio abriéndome las nalgas diciendo a sus amigos, quien sigue de metérsela compadres.

Muchas vergas entraban, si eran muchos, como unos 15 jajaj, pero no todos querían cogerme, algunos solo veían tal vez por pena o no se. Aunque mi tio les decía que iba a quedar entre nosotros. Se alocaron tanto que incluso uno se agacho por debajo de mi para chuparme el pene. Fue el máximo placer que he sentido, me andaban chupando el pene, otros las tetas, yo chupando una verga y vergas no dejaban de penetrarme el culo.

No se quienes o cuantos me cogieron, o cuantos penes chupe. Mi tío hasta se cansó de tenerme asi, pues me empine en una mesa donde mi tío fue el primero en penetrarme en esa posición. Me apretaba las nalgas mientras me rompía el culo salvajemente. Me dijo, y atraes rojo el ojete de tanta verga que entró.

Fui yo quien paró la masacre jaja, ya me comenzaba a arder el culo de tanto penetrar. Les dije que ya se terminaba la sesión de cogidas. Fui por mi tanga a ponérmela. Como querían seguir cogiéndome, les dije que me iba, pero que luego si querían les daba más.

Una semana no cogi de lo irritada que me dejaron el ojete, pero estuvo delicioso. Ahora ya cojo con otro tío seguido y de vez en cuando con alguno de sus amigos que estuvieron en e lugar.






1 comentario: